[vc_row][vc_column][vc_column_text]

En el mundo empresarial son muchas personas, tanto empresarios como emprendedores, que viven frustradas, estresadas  y con miedo a no ser exitosas en sus ventas. Constantemente están luchando por  vender, convencer al potencial cliente, utilizando trucos para lograr que le compren, perdiendo tiempo, energía y dinero en publicidad sin estrategia de ventas, por lo tanto son acciones que no están orientadas a aquellos clientes que realmente necesitan sus servicios.

Algunos realizan acciones en contra de su propia voluntad y de su negocio, como mentir u ofrecer beneficios que no son reales. Eso les lleva a mantenerse en un círculo vicioso o bucle que termina por quitarles la paz, la armonía y así es como dejan de fluir y se entregan al “vender o morir”, lo que a la larga consigue destruir su credibilidad, imagen profesional y su negocio. Poco a poco les lleva al fracaso en las ventas, en su trabajo, en su negocio, en su empresa y en su vida.

Sin embargo los clientes de Leonardo Gamarra, Asesor en estrategias y previsiones, cuentan con un acompañamiento y orientación, que dado su enfoque estratégico y la información privilegiada y exclusiva que obtiene desde el inicio de la relación con sus clientes, les aporta la paz y armonía necesarias para que aprendan a “FLUIR” en sus negocios, profesión y en sus vidas. Una de las estrategias es enseñarles a  reconocer  con claridad y de manera específica: cuándo venden, cómo hacer para que les compren, a que tipo de cliente va dirigido su producto. Es decir,  que clientes desearían tener sus productos o servicios  y cómo mostrar los beneficios de sus productos sin tener en la mente ni en la actitud “el miedo que causa la necesidad de vender”.

Depende del tipo de cliente tu negocio y tu prosperidad será influenciada. Tendrás  clientes que son un infierno para ti y tu negocio, pasando por varios matices hasta llegar a tener el cliente ideal para tu empresa.

Eso no depende de la SUERTE, depende de la estrategia empresarial que tengas para tu empresa, además de saber aplicarla en cada momento y se convierta en un Fluir natural, lo que no es fácil sin un método y un experto con experiencia que te enseñe.

¿Qué es una venta?

“Dar un servicio o un bien a cambio de un precio convenido”.

¿Qué es una compra?

“Obtener, adquirir un bien mediante el intercambio de su valor por dinero”.

¿Por qué compran las personas?

«El concepto actual» es que las personas compran un bien o servicio para quitarse,  evitar o prevenir un DOLOR O SUFRIMIENTO físico, emocional, espiritual, sentimental, psicológico o económico, que tienen en este momento o que les preocupa tener en el futuro.

Tipos de clientes que tienes o deseas tener:

Cliente posible:

Todas las personas que por motivos diversos pueden comprar nuestro bien o servicio, ya sea por curiosidad, prueba, amistad, impulsividad, porque tienen una necesidad de gastar el dinero o distraerse comprando, porque no tiene otra cosa que hacer. La palabra clave es: Interés.

Cliente inicial:

Aquellos que necesitan y saben que nuestros productos o servicios, les pueden ayudar por un tiempo limitado porque su necesidad es pasajera. La palabra clave es: Deseo.

Cliente objetivo:

Aquellos que necesitan nuestros servicios para solucionar un problema actual o que ven venir en el futuro, entienden que nuestros productos o servicios les benefician y además son afines a nuestra filosofía de trabajo. La palabra clave es: Necesidad.

Cliente potencial:

Aquellos que necesitan de nuestros servicios para mejorar su misión, a quienes ayudamos de manera objetiva a sacar adelante sus proyectos personales y profesionales y cumplen con nuestros requisitos como clientes para nuestro desarrollo profesional, que además nos recomiendan a otras personas por su satisfacción. La palabra clave es: Preocupación.

Cliente ideal o cliente plus:

Aquellos a quienes ayudamos a solucionar sus problemas emocionales, ayudamos a trascender en sus vidas, cumplen con nuestros requisitos como clientes y nos permiten a nosotros desarrollarnos profesionalmente y trascender en el campo personal y profesional. También nos recomienda. La palabra clave es: Trascender.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]