Has llegado a tu verdadera misión

Una Misión es un encargo, una labor dada, algo que cumplir que al realizarla te hace feliz.

¿Quién te asigna tu Misión?

Me dirijo a personas de éxito y líderes, su Misión les viene dada desde el inicio de sus vidas. Tu Misión también viene predeterminada. Es un sentir que viene encarnado al ser, un deseo de trascender en algo que llena tu vida, que te hace sentir en plenitud.

Tu Misión, las formas de realizarla y los recursos naturales con los que cuentas para ello son innatas, vienen escritas en “Tu Mapa de Vida”. Con mi asesoramiento en estratégico y previsiones y la firme voluntad del líder de querer realizarla, se logra el éxito del cometido.

Esta Misión verdadera podría reflejarse en:

Si el hombre no ha descubierto nada por lo que morir, no es digno de vivir. — Martin Luther King.

Cuando no vas cumpliendo con tu Misión verdadera, te sientes tan triste que llegas a sentirte como muerto, la frustración de sentir que no la estás realizando te carcome el alma y cada vez necesitarás más las distracciones artificiales del mundo para olvidarte u ocultar tu Misión.
En algunos casos se manifiestan en las personas diferentes formas de escapismo, con el fin de no querer vivir su verdadero nivel para el cual fue enviado a este mundo.

Una verdadera Misión, es algo que si lo vas cumpliendo en tu vida, te da más vida, te llena de energía y entusiasmo, te regenera constantemente y disfrutas realizándola. Recibes admiración y apoyo al realizarla, ocupa el primer lugar en tus valores, sin necesidad de tener que divulgarlo ni contarlo a los demás. Es un sentir que lo llevas implícito en tu vida.

Sin embargo muchos utilizan solo una parte de esa Misión y se dedican también a realizar otros asuntos por equivocación, falta de información personal, por no tener autoconocimiento de sí mismos, por no conocer las virtudes con las que nacieron o por no haber descubierto su Misión verdadera, éstos tarde o temprano declinan o claudican en alcanzar su Misión y terminan autodestruyéndose de alguna manera.

 

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest