Los multimillonarios y personas de éxito utilizan las previsiones

Cuéntanos, Leonardo Gamarra: ¿cuál es el cambio que has dado a tus servicios de asesoramiento?

En realidad no es un cambio sino una concreción de los mismos. Como sabes, desde el comienzo de mi carrera me he especializado en el asesoramiento estratégico a políticos, empresarios y líderes. En esta nueva fase profesional simplemente dirijo el foco de mi asesoramiento estratégico y previsiones y los servicios que incluye éste a estos colectivos. No quiero decir que no atienda a personas que no sean lo uno o lo otro, pero sí he desarrollado protocolos de servicio especialmente dirigidos a ellos.

¿Por qué las previsiones es una ciencia interesante para un hombre del siglo XXI?

Las previsiones se utilizan desde el comienzo de nuestra civilización por todos los prohombres. Tenemos antecedentes escritos que lo confirman, así como personajes presentes en nuestro acervo cultural que lo ponen de manifiesto, como por ejemplo los líderes en campo empresarial y politico.

¿Por qué parece que desde el siglo XX esta Ciencia no es usada por nuestros líderes?

Bueno es una impresión errónea, sigue siendo usada y existen varios métodos de previsión, pero como dicen los empresarios de éxito: “Un líder que quiera tener éxito debe tener un método de previsiones o saber adelantarse al futuro”.

¿Cuál es el valor diferencial que aportas en tu asesoramiento estratégico?

Mi asesoramiento en estrategias y previsiones explica la manera en que nos vemos afectados en nuestro camino de vida por el universo que nos rodea. Hay numerosos ejemplos probados de cómo nuestro entorno y las influencias electromagnéticas nos afectan a la tierra y a quienes la habitamos. Numerosos institutos de investigación han desarrollado proyectos que lo ponen de manifiesto.

¿Por qué no utilizar en nuestro desenvolvimiento personal y profesional los datos preestablecidos de nuestra personalidad, de nuestros empleados, de los proyectos que acometemos, etc.?

Esto es lo que aporto, mi impresión de cuáles son las características predeterminadas de mis clientes y de todo su entorno, para que tengan un dato más que les permita tomar decisiones  más acertadas.

 

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest