Fluir y cómo conseguirlo en los negocios.

¿Estás en tu camino?

En el Tao, el nivel más alto de vibración es el fluir. Fluir es vivir conectado con tu interior de manera consciente y clara, sabiendo que manifiestas tu misión en tus decisiones, siendo feliz y teniendo la certeza de lograr resultados favorables en tu vida, en tu medio ambiente y en tu empresa. Fluyes cuando aportas lo mejor de ti a las personas y a las organizaciones (empresas o/y grupos políticos), para su desarrollo, crecimiento, fortalecimiento y bienestar de los miembros. Si eres empresario, emprendedor o líder de una organización que quiere lograr el  éxito debes de convertirte en una persona extraordinaria y una persona extraordinaria vive en el Fluir.

Sin embargo, este camino es sólo para los que desean trascender. Muchas personas se quejan porque no saben qué hacer, a dónde ir, para qué son buenos, etc. Mientras más distraído estás más caótica es tu vida; eso sólo te aleja del camino. ¿De qué camino?: del tuyo, el camino de tu vida, el que está perfectamente reflejado en tu destino, con tiempos y acontecimientos, con posibilidades de mejoras y éxito, con las soluciones a los inconvenientes que se presenten en tu misión y en tu destino.

Con mi método de previsiones, se puede obtener toda la información que debes conocer como persona que quiere pasar de una vida ordinaria a una vida extraordinaria. Tenerlo interiorizado y saber manejar esa información gracias al método estrategias y previsiones es el camino más directo, eficaz y fácil para lograr Fluir. Y fluir facilita una vida de éxito,.

No llegarás a ser perfecto, pero si estás en tu camino, en el tuyo, en el que te corresponde, todo, absolutamente todo lo que es importante para cumplir tu Misión, trascender y ser feliz, te llegará a través de los demás, en armonía con el universo y la naturaleza de la vida.

¿Dónde vives? ¿En qué ocupas tu tiempo?

4º nivel: Escapismo-ilusionismo-utopía-dispersión-irrealidad-dependencia-evasión.

3º nivel: Urgente-necesario-preocupante-apagando fuegos-estresante-angustioso.

2º nivel: Importante-valioso-conveniente-organizador-motivador-estratégico-beneficioso.

1º nivel: Fluir-trascendental-misión-feliz-plenitud-extraordinario-creativo-innovador.

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest