[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La Estrategia Lunar de empresa, considera lo demostrado por la ciencia, que la luna ejerce una influencia sobre los líquidos del planeta Tierra y en sus habitantes. Leonardo Gamarra indica que según la fase lunar las personas se encuentran más sensibles, más emotivas, más radicales, más flexibles y según el estado de ánimo que tengan toman las decisiones y gestionan sus empresas.

Mi método de Estrategias & Previsiones empresarial estudia y aplica la estrategia lunar de empresa según las fases de la luna para que los empresarios aprovechen estos conocimientos en el beneficio de su empresa y objetivos personales.

Estrategia Lunar de empresa y Las fases de la luna:

Luna nueva: (Idear, Soñar, Proyectar, Planificar  y organizar)

Favorable para: Inspirarse en los nuevos proyectos. Reflexionar, meditar, introspección. Comenzar con los primeros pasos de una iniciativa. Depurar y quitar todo lo que no te sirva, alejarse de lo nocivo. No tomar decisiones importantes ni asumir responsabilidades, serán efímeras, pasajeras y no tendrán solidez. Planificar, estudiar propuestas e inversiones, buscar financiación, negociar nuevos contratos. Investigar.  Evitar las discusiones. Es el renacer de los sentimientos, puedes hacer cambios en las relaciones, planificar acciones, analizar y estudiar lo que deseas.

Cuarto creciente (Gestionar, Decidir, Continuar la Acción y Desarrollo)

Favorable para: Tomar decisiones importantes, determinar lo que se quiere lograr. Desarrollar los planes, ejecutar un plan de acción, comenzar un proyecto, firmar contratos. Motivación para continuar con la acción. El pensamiento es más claro, todo depende de nuestro esfuerzo, estarás más objetivo, fase de productividad, mejorar  ventas. Aceleración de los trabajos cotidianos. Firma de contratos, exposición de trabajos, hacer relaciones públicas y reorganizar los negocios. Avivar y fortalecer  los acuerdos. Hacer networking. Avanzar con determinación. Invertir o vender. Inauguraciones, puestas en marcha, cobrar, reclamar.

Luna llena (Crecer, Lograr, Expandir, Concretar, Comunicar)

Favorable para: Concretar lo planificado. Obtener resultados del trabajo y de las inversiones realizadas. Recibir la financiación solicitada. Crecer. Levantar los ánimos. Momentos de plenitud y exaltación. Todo llega a su máximo desarrollo, expansión social, personal y mental. Las personas se tornan más receptivas y abiertas. Comunicar ideas. Reuniones de empresa y comidas de negocios. Networking. Viajes de negocios. No tomar decisiones impulsivas, tener cuidado con reaccionar excesivamente. Difusión, campañas de publicidad. Época de la cosecha. Cerrar ventas. Retomar lo pendiente.

Cuarto menguante (Eliminar, Reestructurar, disminuir y cancelar)

Favorable para: Evitar lo que no se desea, eliminar obstáculos, cerrar empresas, reestructurar, despedir a empleados, dejar sociedades, mudarse de local, reducir gastos, tomar decisiones restrictivas, auditorias, detectar y analizar los problemas, prescindir de lo innecesario. Finalizar con los detalles y cabos  sueltos.  Descansar, relajarse. Hay peligro de dispersión e indefinición. Efectuar los correctivos necesarios, bueno para terminar una relación laboral.

[/vc_column_text]