¿Cómo se compone mi misión?

Tu misión está implícita en tu destino y en tu naturaleza.

Recuerda este refrán popular: “Si naciste para martillo, del cielo te caen los clavos”.

La forma larga y tediosa es hacer un análisis de las composiciones de tu vida y de tu destino, para averiguar:

  • Cuáles son tus habilidades.
  • Tus dones.
  • Tus virtudes.
  • Características esenciales.
  • Lo que más deseas.
  • La actividad con la  te sientes cómodo al realizarla. Cuál es la actividad que no te aburre. Etc. etc. etc.
  • Cuál es el tema que te apasiona.

Todo este proceso mi método lo simplifica, al analizar de forma clara y  concisa tu información astrológica.  Trabajando contigo  para que seas consciente de esa información durante el proceso la usarás en tu vida con facilidad.

Dentro de toda esta información, sin lugar a dudas la más importante es la de tu destino, o sea el conocimiento o la información de la predestinación que recibiste al momento de nacer, poder penetrar en ella y hacerla consciente en tu vida. En otras palabras, saber realmente cuál es tu ADN Psico-espiritual, saber para qué has venido a este mundo. Sin esa información es muy difícil estar seguro de cuál es tu verdadera misión.

Como asesor estratégico he atendido durante muchos años a miles de clientes. He  investigado en los anales de la historia de los grandes personajes del mundo y he encontrado el método que revela este ADN (la Programación  de tu vida). Es el método de las estrategias y previsiones y sus diferentes técnicas para penetrar en el secreto más guardado del ser humano, su ADN TOTAL.

Con mi método de previsiones obtengo “TU MAPA DE VIDA”,  el cual nos informa de tu destino, de la fuerza primigenia de tu ser y de su fin último.

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest